jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

Feriado negro en las rutas salteñas | Dos accidentes viales y dos víctimas fatales se suman a la estadística

En Payogasta colisionaron dos motocicletas, falleció un hombre. En tanto que a la altura de Santa Rosa de Tastil chocaron dos camionetas, con el saldo de una joven muerta.

Prensa de la policía de Salta informa de dos sucesos trágicos desencadenados a partir de dos choques en las rutas provinciales. Así se suman dos muertes más a la ya elevada estadística de decesos en accidentes viales.

El primero de ellos tuvo lugar ayer, en un camino vecinal que une la localidad de Payogasta con el paraje Piul, ahí colisionaron dos motociclistas. El choque fue frontal y por lo que se aprecia en las imágenes, los motorizados terminaron con la parte delantera casi destruida.

Uno de los motociclistas, identificado como Fredy Martínez de 16 años arribó sin vida, en tanto el otro conductor de 18 años, fue derivado en código rojo hacia el hospital San Bernardo.

El segundo suceso trágico tuvo lugar en la localidad de Santa Rosa de Tastil en el kilómetro 77 de la ruta nacional 51. Ahí otra colisión frontal, pero esta vez de dos camionetas, derivó en el fallecimiento de una joven de 20 años, identificada como Reina Abigail Cruz.

También se informa que efectivos de comisaria 108, de Campo Quijano, asistieron a otras cinco personas heridas tras el choque. Entre ellas una menor de 11 años. Por lo ocurrido personal de criminalística trabajó en el lugar a los fines de establecer las causas del siniestro.

Otras noticias