La provincia promocionó sus dotes turísticas en tierras tanas. Desde el Instituto de Promoción Turística de Salta aseguraron que somos los favoritos.
En los días pasados tuvo lugar esta feria de promoción turística en la ciudad de Rimini, Italia. Ahí llegaron funcionarios del Instituto de Promoción Turística de Salta como Naria Loza.
Precisamente Loza comentó: “Los italianos en general combinan Buenos Aires con otro destino argentino, permaneciendo un mínimo de diez días y muchos de ellos buscan evitar el frío del invierno argentino. En este sentido Salta es ideal para promocionarse como un destino para las cuatro estaciones. La combinación salteña de clima, exquisita gastronomía, vinos de altura, cultura y paisajes espectaculares, se presenta como una fórmula ganadora. Es por ello que año tras año seguimos apostando a la promoción del destino en este país, siendo un mercado prioritario para nosotros y con un gran potencial aún de crecimiento”.
Además la funcionaria de turismo detalló que “Argentina es actualmente un destino muy competitivo y conveniente económicamente por el tipo de cambio favorable para el turismo extranjero, sumado a la devolución del IVA en hotelería. Tenemos mucho que ofrecer a nuestros amigos italianos y los esperamos con toda nuestra hospitalidad”.