Es Oscar Ossola, vicario de la parroquia de San Lorenzo, quien aseguró que toda la Iglesia Católica apoya al libertario y que el Gobierno Nacional no es responsable de la crisis actual.
Deben ser las famosas fuerzas del cielo. O simplemente el apoyo de un cura salteño que se arroga la representatividad de toda la Iglesia Católica al apoyar las políticas de ajuste contra la gente que lleva a cabo Javier Milei.
Se trata del vicario de la Parroquia de San Lorenzo, Oscar Ossola, quien aseguró que la Iglesia Católica va a «acompañar este modelo de cambio».
En FM Aries, Ossola dijo que la Iglesia también va a «permitir, dentro del ajuste y lo difícil que pueda haber, una luz de esperanza».
El religioso no sólo defendió una política oficial que genera despidos, inflación altísima, tarifazos y aumentos de precios, sino que consideró que toda la culpa es de la gestión anterior.
«Es un error creer que el gobierno que llega es el autor de lo que está pasando», declaró, y agregó que Argentina es un país rico y con muchas posibilidades y que todos deben «pechar para el mismo lado».