Nuevamente la Comisión de Familiares mantuvo una reunión con el procurador Abel Cornejo donde se trató el tema y detallaron acciones a seguir.
Ana Fernández, Elva Carrizo, Verónica Cardozo, Mónica Nazer, Raúl Córdoba, Carina Castro y Cristian Messina representaron a los Familiares de Víctimas contra la Impunidad en la última reunión que mantuvieron junto al Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo.
En dicha reunión se habló de las modificaciones a realizarse en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), entre otros temas. La Comisión de Familiares ahondó en los problemas derivados de errores u omisiones en los que incurrió el CIF durante las investigaciones de sus casos. Ante ello apoyaron la idea de que sea un fiscal penal coordine las tareas del órgano antes mencionado. Para ello se debe ahondar en una reforma de la Ley Orgánica del CIF.
Desde la web de la Fiscalía Penal salteña aseguran que la Comisión también cuestionó la falta de avance en la creación de 3 fiscalías contempladas en el mismo proyecto de Ley, entre ellas la de Ciberdelitos; y sumaron la necesidad de una Fiscalía de Delitos Viales, dados los antecedentes de la provincia en cuanto a víctimas fatales derivadas de accidentes automovilísticos.