domingo 25 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Faltan 84 millones de pesos | Denuncian al ex intendente de Quijano por malversación de fondos

Lo informó el actual jefe municipal de esa localidad.

El intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, denunció ante la Fiscalía de Delitos Económicos y Complejos a su antecesor, Manuel Cornejo. En conferencia de prensa, informó que la Municipalidad registra un faltante de 84 millones de pesos.

Rodeado de asesores legales, Folloni brindó detalles sobre la situación financiera y económica del municipio.

Municipalidad de Salta

«Recibimos un municipio desvastado», dijo el intendente, que aclaró: «Esto no opaca la gestión de uno. Yo miro para adelante y los asesores legales son los que mirarán para atrás».

Según difundió Informate Valle, Folloni dijo que la denuncia es por malversación de fondos y peculado. Señaló que la Justicia evaluará las pruebas que fueron presentadas.

«Se analizaron los tres últimos años de la gestión pasada y se pudo corroborar que se tomaron en total 84 millones de pesos del municipio desconociéndose el destino de los mismos, como así también se pudo conocer que existen compra de utilitarios a nombre de terceros ajenos al municipio», agregó.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/campo-quijano-denuncian-que-el-intendente-manuel-cornejo-paga-500-por-voto-para-su-reeleccion/

 

Otras noticias