Alfredo Olmedo volvió a mostrarse triunfador luego de las elecciones del domingo. Se comparó con Lionel Scaloni y aseguró que en la votación nacional La Libertad Avanza Salta no hará alianzas con ningún partido.
Siguen las repercusiones tras las elecciones del domingo en la provincia de Salta. El dirigente libertario Alfredo Olmedo se mostró eufórico en distintos medios locales y nacionales y este martes aseguró que para las elecciones de octubre La Libertad Avanza Salta no hará alianzas con ningún partido.
«Le han pegado una cagada al gobierno, perdieron todos. Se van a la casa todos, nadie quedó en la escena. En Tartagal, Hernández Berni ya se creía gobernador. Le ganamos por el doble de votos», dijo Olmedo.
En una entrevista en Agenda Abierta, el sojero habló con sed de revancha. «Yo no me olvido de todas las fake news que me hicieron, me compararon con Pablo Escobar. Yo probé trabajando», dijo y se comparó con Lionel Scaloni, director técnico de la selección argentina de fútbol.
«Usted está acá con Scaloni, el armador», dijo, y agregó: «Con Javier Milei hablé dos veces en estos días. Le dije que le voy a llevar una lista intachable para las nacionales, no irá ningún librepensador. El presidente demoró 46 segundos en responderme el mensaje».
Además, Olmedo aseguró que hubo fraude en el sistema de voto electrónico. «Cuando apreté estaba el candidato oficial primero, apreté de nuevo y no dió vuelta la ubicación de los candidatos y volvió a aparecer primero. Hay 40 denuncias por distintos motivos. Por eso no fue a votar el 50 por ciento», dijo.
«Nos han hecho trampa, los números que teníamos nosotros eran mucho más altos. Nos pincharon. Hasta la noche anterior nos decían que Biella se llevaba todo por delante. El sistema tendría que ser boleta única papel», agregó».