viernes 19 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Estuvo Sáenz | La misa de la solemnidad del Señor del Milagro fue celebrada por el Nuncio Apostólico en Argentina

Se trata de Miroslaw Adamczyk, quien agradeció al Arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, la invitación para compartir la devoción por el Señor y la Virgen del Milagro.

“Hoy es día de fiesta patronal en Salta y ocasión para presentar al pueblo salteño mis mejores augurios, ver la fuerte fe e invitarlos a continuar la tradición de la veneración a Cristo y su Madre”. En la homilía el representante de la Santa Sede dijo que el Cristo crucificado es símbolo de la victoria sobre el pecado y la muerte; y la Cruz, la esperanza en la resurrección”.

Miroslaw Adamczyk destacó la gran manifestación de fe del pueblo salteño y de los peregrinos: “Es emocionante ver cómo necesitamos de Dios y su espiritualidad que hace florecer nuestros sentimientos religiosos”, expresó para luego agregar que “Estoy aquí como uno de ustedes, soy uno de ustedes, como peregrino de la fe, esperanza y amor”.

También estuvieron presentes el Obispo de Jujuy, Monseñor César Daniel Fernández; el Obispo prelado de Cafayate, Darío Quintana; los obispos eméritos de Venado Tuerto, Gustavo Help y de Iguazú, Marcelo Martorell.

El Arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello agradeció la presencia de Nuncio Apostólico. “Su presencia nos llena de un sentido de gratitud y familiaridad del misterio de la Iglesia, al ser representante del Papa”.

Archivos

Otras noticias