Tras entonar el canto y apagar las velitas, se compartió una torta especialmente elaborada para el festejo. La noche se había iniciado con la “Serenata del Centenario”.
El gobernador Gustavo Sáenz, junto al intendente Franco Hernández Berni y el pueblo de Tartagal, festejaron los cien años de esa ciudad del norte provincial y le cantaron el feliz cumpleaños.
Con un espectáculo de fuegos artificiales, Tartagal recibió el 13 de junio, fecha en la que también se festeja la fiesta patronal en honor a San Antonio Padua.
La noche inició con la “Serenata del Centenario”, donde miles de personas disfrutaron de una noche especial con artistas locales, Los Palmeras, Christian Herrera y el Chaqueño Palavecino, con la animación de Oscar Humacata.
Tras cantar el feliz cumpleaños y apagar las velitas compartieron una torta que se elaboró especialmente para el festejo. Todo se realizó en el Predio del Centenario.
También estuvieron presentes el vicegobernador Antonio Marocco, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada, el diputado nacional Pablo Outes, legisladores provinciales, municipales, entre otras autoridades.