Analizaron las potencialidades del sistema de información digital nominal – SNIDE -, los resultados de las pruebas y las instancias de capacitación permanente.
Este es el segundo encuentro de una serie de seis previstos a realizarse en distintos puntos de la provincia, a fin de escuchar la diversidad de voces y posturas del sector y conocer problemáticas comunes de cada localidad. La primera jornada se concretó en Tartagal con casi 500 personas y la última se realizó en Metán con la presencia de la ministra de educación y más de 100 trabajadores de la educación.
La actividad se desarrolló con las presentaciones de los equipos técnicos de la Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente, a cargo de Analía Guardo y en articulación con los directores y supervisores de nivel y las coordinaciones de modalidades.
Participaron además la subsecretaria de Gestión Educativa, María de los Ángeles Denis, docentes de instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario y sus modalidades.