domingo 16 de junio de 2024
16.4 C
Salta

Estrada, Zapata y Calletti | El 7 de diciembre jurarán los nuevos diputados nacionales por Salta

La sesión preparatoria será a las 12 del mediodía. No obstante, los legisladores que asuman comenzarán su actividad parlamentaria el próximo 10 de diciembre.

Con la firma del secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Eduardo Cergnui, los hasta ayer candidatos y hoy diputados electos recibieron la primera notificación como miembros del Parlamento.

En una escueta carta, los hombres y mujeres que ocuparán una banca en la Cámara de Diputados, tanto los que ingresan luego de las elecciones como aquellos que continúan su mandato, fueron citados para el próximo 7 de diciembre para desarrollar lo que se conoce la “sesión preparatoria”.

“Tengo el agrado de dirigirme a los señores Diputados y señoras Diputadas a fin de poner en su conocimiento, que en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 1° y 45 del Reglamento de la H. Cámara de Diputados de la Nación, se ha fijado para el día 7 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas, con el objeto de celebrar la Sesión Preparatoria a fin de proceder a tomar juramento a los/las senores/as diputados/as electos/as y a la elección de autoridades de la H. Cámara”.

Archivos

Otras noticias