lunes 22 de julio de 2024
10.3 C
Salta

“Estoy muy satisfecho” | Juan Carlos Romero respaldó la reforma constitucional impulsada por Sáenz

El senador nacional explicó el “acierto” del actual gobernador a su largo recorrido político; legislador, intendente y ahora gobernador.

La Reforma Constitucional avivó el debate político en la provincia, sobre todo en un año electoral, y está generando todo tipo de voces al respecto. En diálogo con Mirada Profesional, transmitido por Profesional FM, el senador nacional, Juan Carlos Romero, se mostró muy contento por este enorme paso político y celebró que el gobernador, Gustavo Sáenz, concrete el deseo que él intentó cumplir en 2014.

“Estoy muy satisfecho que Gustavo haya asumido su compromiso”, expresó. Romero dijo apoyar la iniciativa y destacó que el primer mandatario de Salta haya conseguido consenso entre partidos políticos, recordando que ese fue el requisito que a él le faltó en su momento. “Muchos (intendentes) en su afán solo buscaban reelecciones. Sáenz lo entendió muy bien, fue legislador, intendente y ahora gobernador. Entiende sobre la extensión de mandatos coherentes”, manifestó el legislador nacional.

Archivos

Otras noticias