viernes 1 de marzo de 2024
27.5 C
Salta

Este viernes | El Ballet y la Sinfónica de Salta gratis en el Teatro Provincial

Presentarán un espectáculo de danza y música para celebrar el fin de año.

El próximo viernes 15 de diciembre, a las 21.00, el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” (Zuviría 70) será el escenario de una velada artística que marcará el cierre de ciclo de los cuerpos de danza y música de la provincia. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de dos obras que combinan la belleza del ballet y la sinfonía, bajo la dirección de destacados maestros.

La primera obra será “Sinfonía para un nuevo mundo”, con música de Antonín Dvorak y coreografía de Emanuel Abruzzo, interpretada por el Ballet de la Provincia de Salta, con la Subdirección Artística de la Maestra Sabrina Wehner, y la Orquesta Sinfónica de Salta, dirigida por el Maestro Gonzalo Hidalgo.

Municipalidad de Salta

La segunda obra será “Les Enfants”, una obra mágica y conmovedora inspirada en la música de Los Coristas de Bruno Coulais, con la Subdirección Artística y coreografía de la Maestra Sabrina Wehner.

Ambas obras son aptas para todo público que podrá participar hasta completar la capacidad de la sala. Se recomienda llegar con anticipación para asegurar un lugar.

Otras noticias