lunes 17 de febrero de 2025
24.8 C
Salta

Este sábado festeja el rock salteño

El mítico programa La Balsa celebrará sus veinte años con un festival de bandas locales. Perro Ciego, LaForma, entre otras.

Este sábado 9 de junio se realizará la primera fecha del festival 20 años de La Balsa, el programa de radio que conduce el periodista Tony López.

El evento será desde la medianoche en Fábrica de Música (Pellegrini y Corrientes). Actuarán Perro Ciego, LaForma, Black Piston y Calvimonte Surfers.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a 120 pesos en Wishmon Skateshop (Urquiza 698) y en el local 12 de la Galería 1000 Negocios, ubicada en San Martin y Buenos Aires.

La Balsa es el programa insignia del rock salteño. Se emite los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 por FM La Plaza.

 

Archivos

Otras noticias