El periodista salteño editó Ensayos cotidianos, un compilado de textos sobre temas que nos atraviesan a todos.
Este sábado 13 de agosto, el periodista salteño Diego Comba presentará Ensayos cotidianos, su primer libro. Será en Mitre 1555, desde las 18.
«Son diez ensayos cortos sobre diferentes temas, que en lo personal me atraviesan mucho a mí. Es un libro que tuve que discutir conmigo para construir y reconstruir algunas ideas», le dijo Comba a CUARTO.
En Ensayos cotidianos Comba habla «de política, de religión, de masonería, de no juzgar, de muerte, amistad, fantasías sexuales, feminismo, machismo, de todo un poco. Temas variaditos que nos atraviesan a todos, en definitiva».
El sábado en la presentación habrá ejemplares a la venta. A partir del martes 16, Ensayos cotidianos estará disponible en las librerías de la ciudad y por internet a través de las redes sociales del autor.