miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

Este jueves | Habilitarán el paso bajo nivel y la rotonda de acceso al barrio Grand Bourg

La Dirección de Vialidad de Salta informó que a partir de mañana permitirán el tránsito en ambas direcciones que conectan las avenidas Savio y Arenales.

El paso bajo nivel y la rotonda de acceso al barrio Grand Bourg son parte de un conjunto de obras impulsadas por el gobernador Gustavo Sáenz, que buscan mejorar la circulación vial en la zona norte de la ciudad. Estas obras se complementan con la construcción de la circunvalación noroeste, la repavimentación de la ruta provincial 28 y la continuación de la avenida Libertador entre barrio Grand Bourg y circunvalación oeste.

La Dirección de Vialidad de Salta anunció que este jueves por la tarde se habilitará el tránsito en ambas direcciones por el paso bajo nivel y la rotonda, que conectarán las avenidas Savio y Arenales mediante dos puentes. Además, se destaca la construcción de las colectoras correspondientes, que facilitarán el ingreso y egreso al barrio Grand Bourg.

Los conductores deben tener precaución y seguir las normas de tránsito al circular por la zona, ya que se mantendrá el vínculo vial entre avenida Arenales y ruta provincial 28 en sentido Salta-San Lorenzo, pero se cerrará el paso transitorio cerca del supermercado en avenida Savio. Se recomienda utilizar las colectoras para acceder al barrio Grand Bourg o a la ruta provincial 28.

Archivos

Otras noticias