jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

«Estafadores y delincuentes» | Protesta de vecinos contra Aguas del Norte

Durante la mañana un grupo de personas se manifestó con pancartas frente a las oficinas ubicadas en el centro salteño.

Esta mañana, vecinos de Ciudad del Milagro se manifestaron en las puertas de Aguas del Norte con carteles con la leyenda “sin servicio no hay pago” y “estafadores y delincuentes”. Apuntaron contra los directivos y remarcaron que la falta de agua en su zona permanece a pesar de tener el Acueducto Norte.

“Nunca nos dieron solución. Ahora es el colmo, no hace presión ni nada el agua”, señaló una de las manifestantes a la prensa que cubrió la protesta. Luego los vecinos fueron recibidos en la empresa a la espera de una solución.

Además, por FM Noticias, esta mujer acotó que ya el año pasado habían firmado un acta acuerdo que no se cumplió por parte de la empresa a cargo de Luis María García Salado.

“No nos llevan el apunte. Es el colmo. Uno tiene que estar con los tachos llenos en el fondo para poderse bañar. Pago $1600 por un servicio que no tengo”, agregó.

“$2000 para no tener servicio. 6 horas de agua por día nomás, desde la mañana hasta al mediodía y a veces no llega al mediodía. Después dan a las 6 de la tarde y no llega a las 8 de la noche”, se lamentó otra de las personas ahí presentes.

Otras noticias