sábado 24 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Estacionamiento medido | Permisionarios de Salta piden una solución al gobierno

Aseguran que tras un mes de cuarentena están en una situación extrema. No tienen dinero para comer.

Adriana Oscari, una mujer que trabaja cobrando el estacionamiento en las calles del centro salteño, habló ante las cámaras de Canal 2 de Salta para detallar la situación que, como ella, viven cientos de trabajadores.

“Señor gobernador, en el tiempo en el usted estuvo como intendente, les dio una ayuda a los carreros a pesar de que ellos nunca aportaron a la municipalidad. Nosotros aportamos todos los meses, y ahora necesitamos trabajar, por favor déjenos trabajar”, comentó.

Municipalidad de Salta

Esta trabajadora además apuntó a que son muchas las familias que están pasando hambre, con niños y su subsistencia depende en gran medida de los ingresos que perciben cobrando el estacionamiento. “Ayúdenos, no nos abandone ahora”, pidió Adriana.

Además, señalan que en caso de que les permitan volver a las calles, lo harán tomando todos los recaudos necesarios. “Con guantes, con barbijo, alcohol en gel, e incluso nos ponemos una capa de lluvia si es necesario”, indicó esta trabajadora al borde de la desesperación.

“800 familias dependen de esto. Si nos dicen que no podemos trabajar a la noche, porque van a acortar el horario, perfecto, nos acomodamos y hacemos un horario de cuatro horas cada turno”, planteó Adriana como una posibilidad.

Otras noticias