miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

«Ya estaba acordado» | Zapata apuntó contra los anuncios de obras en Salta

El diputado nacional de La Libertad Avanza aseguró que el gobernador «le tomó el pelo» a Villarruel y a los salteños.

En un video difundido en las últimas horas en sus redes sociales, el diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, apuntó contra el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, por los anuncios de obra pública.

Zapata difundió «una clara explicación sobre cómo Sáenz le tomó el pelo a la vicepresidente Victoria Villarruel y a todos los salteños» con el Pacto de Güemes.

«Sáenz te miente con el Pacto de Güemes. El objeto es la reanudación de la obra pública por parte de la Nación. El día 11 de junio estaba zanjado el problema», dijo Zapata.

El legislador agregó que ese día, «el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, junto con el funcionario Lisandro Catalano, recibieron a Sáenz y firmaron un acuerdo para la continuación de esa obra pública».

«¿Entonces qué es lo que firmaron el 14 de junio con los empresarios? ¿Y qué es lo que se dijo que se firmó el 17 de junio? Un papel sin valor. Ya estaba acordado», siguió el salteño.

Zapata agregó que tras el encuentro con Villarruel y luego de entregarle el Pacto de Güemes a Javier Milei, Gustavo Sáenz «hace una propaganda diciendo que gracias al esfuerzo de los salteños se consiguió esto, y que fue fruto del Pacto de Güemes». «No es cierto. Ya estaba acordado por la Nación», siguió.

Archivos

Otras noticias