sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Esta tarde | La sesión de Diputados será por Zoom

Cuáles serán los temas a tratar.

La Cámara de Diputados de la Provincia sesionará esta tarde desde las 16 de manera virtual. Los legisladores podrán acceder a la sesión desde la aplicación Zoom.

Entre otros, los temas a tratar este martes serán los siguientes:

Municipalidad de Salta

– Proyecto de ley que propone promover la atencion integral de la salud de las personas con fibromialgia, síndrome de Fatiga Crónica y/o la Sensibilidad Química Múltiple, a los fines de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

– Proyecto de Ley para declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble identificado con la Matricula N° 2921 de una superficie de 95 has. del departamento General Güemes, 26 has. con destino a las actividades que desarrolla el Consorcio de residuos sólidos urbanos Valle del Sianca, en el vertedero constituido por los tres Municipios del departamento General Güemes; el resto será utilizado para el desarrollo polideportivo y la creación de espacios recreativos múltiples social.

– Proyecto de Ley para modificar el artículo 49 de la Ley 7070 (Protección del Medio Ambiente).

– Proyecto de Ley para intervenir el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Aguaray.

– Proyecto de Ley para declarar la emergencia cultural en todo el territorio provincial.

– Proyecto de Ley para prohibir en la Provincia todo tipo de evento en los que se exhiba la imagen física femenina y/o masculina cuyo Índice de Masa Corporal se encuentre por debajo del establecido por la Autoridad de Aplicación.

Otras noticias