jueves 30 de mayo de 2024
18.1 C
Salta

Está desesperado | Candidato salteño convoca a concurso para publicitar el corte de boleta

El partido Salta Independiente, que lidera Felipe Biella, hizo esta particular convocatoria en la que se destinarán más de un millón de pesos a los ganadores.

A falta de un candidato presidencial que los represente en octubre, desde el partido Salta Independiente están llamando a cortar boleta y solo votar por el representante a nivel provincial en el parlamento nacional. Por ello el partido de los Biella, que lleva la única boleta corta en las elecciones legislativas, invita a todos los salteños a participar del concurso de videos “Cortá por Salta”, que busca difundir la importancia de ir a votar cortando el voto por categorías.

El concurso está abierto a creadores de contenidos, aficionados y principiantes que quieran sumarse a la campaña con un video que dure hasta 30 segundos y que transmita dos mensajes concretos: lo valioso que es poder votar y cómo funciona y para qué sirve el corte de boleta.

El autor del video ganador se llevará $500.000, el segundo lugar $250.000, el tercero $150.000 y el cuarto $100.000. Además, también habrá premios de $50.000 para los videos que generen más interacción orgánica y/o reciban menciones especiales por parte del jurado.

Los videos se podrán subir hasta el domingo 1 de octubre de 2023. Los nombres de los ganadores se conocerán el miércoles 4 de octubre, a través de las redes sociales de Salta Independiente y un canal local de TV.

El jurado estará compuesto por Mabel Corrales, periodista y productora de contenidos; Agustín Longarela, emprendedor digital y CEO de El 10 TV; y Felipe Biella, docente universitario y presidente de Salta Independiente.

La audiencia del concurso en redes sociales se valorará en relación a las interacciones que generen los videos de los participantes (Se revisará que las interacciones no sean pagas o generadas por bots).

Archivos

Otras noticias