sábado 13 de julio de 2024
9.2 C
Salta

Un diputado de Orán se mostró insatisfecho con las promesas del gobierno

Se trata de Iván Mizzau, quien aseguró que hubo «un ocultamiento de información».

Después de la visita de Gustavo Sáenz a Orán ayer para llevar tranquilidad a los vecinos de esa ciudad tras el brote de coronavirus, el diputado Iván Mizzau se mostró decepcionado.

«No estamos para nada tranquilos porque lamentablemente esperábamos que haya alguna solución concreta, que se acerque a traer insumos y realmente no fue nada de eso», dijo el diputado.

En FM Aries, el legislador dijo que existe un gran malestar entre los médicos locales porque Sáenz «ha dado a entender que en el hospital de Orán estaba todo perfecto y no es así». Criticó la falta de acción durante la cuarentena: «Ha tenido sesenta días para acondicionar todo y no lo ha hecho. Quedó en que en siete días iba a haber cambios en eso, así que esperemos que dentro de los siete días no se propague el virus».

Para Mizzau hubo «ocultamiento de información». «A nosotros se nos presentó un Centro Covid que tenía 160 camas, oxígeno para cada una de las camas, atención prácticamente para todos los pacientes y cuando salta el primer caso nos damos con que no había nada de lo que nos habían contado. Nos mostraron maquetas, nos mostraron de todo pero aparentemente fue eso nada más», cerró.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/gustavo-saenz-en-oran-van-a-contar-con-todos-los-elementos-necesarios-para-sobrellevar-esta-situacion/

Archivos

Otras noticias