lunes 20 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Escuelas salteñas | El gobierno anuncia el retorno al trabajo del personal de maestranza

La decisión fue comunicada a las autoridades de Gobierno en una reunión. En la misma se informó sobre la normalización jurídica de DASA (Docentes Agremiados de Salta), que ahora tendrá presencia en las mesas paritarias.

“El gremio Docentes Agremiados de Salta (DASA), informó a las autoridades del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo que mañana, el personal de maestranza retornará a las aulas para cumplir con sus labores diarias” destacó el sitio oficial del gobierno de Salta.

El compromiso fue ratificado hoy en la reunión que mantuvieron el secretario general de DASA, Fabian Gallardo, la delegada de ordenanzas de Capital, Andrea Carrizo, y los delegados departamentales de Metán, Aguaray, Rosario de la Frontera, Chicoana y Cerrillos con el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo y el secretario de Recursos Humanos de la Provincia, Elif Riise.

En la oportunidad, los referentes de ordenanzas celebraron el hecho de poseer finalmente una personería jurídica que los representará legalmente ante el Gobierno de la Provincia y que les brindará el derecho de poder sentarse en las mesas paritarias.

Archivos

Otras noticias