lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

“Es indignante” | José Urtubey sobre la compra de votos del macrismo

El empresario salteño estuvo en el programa Minuto Uno y fue consultado sobre las denuncias que empiezan a ventilarse. El procedimiento de la Casa Rosada con dinero de la Emergencia Alimentaria llegaría a 650 millones según los medios.

En el programa del “Gato” Silvestre que se emite en la señal de C5N, el dirigente de la Unión Industrial Argentina fue consultado sobre las prácticas clientelares que ejecuta la Casa Rosada con dinero que podría auxiliar a las Pymes y la industria. Urtubey fue lacónico: “es indignante” enfatizó y detalló todas las dificultades que sufre el sector por las políticas de la actual gestión.

Lamentó también que las propuestas que la UIA compartió con todos los espacios que disputan la presidencia, recibió la atención de “Alberto Fernández, Roberto Lavagna, pero no por el presidente que no fue a la cita. Claramente se inicia otra etapa en el país y esperemos que sea de la mejor forma”, recalcó el industrial dando claras muestras de que ni la repudiable compra de votos torcerá los resultados electorales el próximo 27 de octubre.

Municipalidad de Salta

De todos modos, Urtubey advirtió que “no va a ser fácil la situación que se viene. La situación internacional es mucho peor que la del 2001, hay un aparato productivo destruido en el país. Hay que acompañar al próximo presidente desde la construcción de posibilidades para salir de esto”, enfatizó.

Otras noticias