jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

“Es importante un tiempo más para transformar la ciudad” | Bettina Romero irá por la reelección en la capital salteña

Lo sugirió Agustina Gallo, una de las funcionarias de máxima confianza de la jefa comunal. La Jefa de Gabinete municipal consideró que cuatro años “son pocos” para la gestión de Bettina Romero.

La funcionaria no descartó que la titular del gobierno municipal busque un periodo más en la intendencia para lograr “una transformación”. Lo sugirió en FM Profesional al señalar que “cuatro años son pocos para lograr una transformación en una gestión”, al tiempo que recordó que hubo “un año y medio de pandemia” que trastocó y perjudicó los planes originales.

Las palabras de Agustina Gallo tienen un alto valor analítico por el rol de la funcionaria que desde el día uno de la gestión Bettina Romero es persona de extrema confianza de la jefa comunal y para muchos “conoce la médula del proyecto político y de ciudad de la intendenta”.

Finalmente, Gallo al ser consultada por si la actual gestión municipal trabajaría junto a Gustavo Sáenz, sostuvo que “es un equipo de trabajo” con el que hace tiempo se viene trabajando.

Archivos

Otras noticias