martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

«Es importante» | Para Posadas, la vacunación contra el COVID «en algún momento va a ser obligatoria»

El candidato a senador provincial dijo que es fundamental derrotar la pandemia para repuntar la economía.

A tres días de las elecciones, los candidatos siguen adelante con su campaña, hablando de todos los temas que preocupan a la sociedad salteña. Y el coronavirus no queda afuera. Así es como Matías Posadas, candidato a senador provincial por el oficialismo, opinó sobre la pandemia y consideró que la vacunación contra el COVID será obligatoria tarde o temprano.

«En algún momento (la vacunación) va a ser obligatoria cuando esto evolucione», dijo Posadas.

«En esta situación actual en la que la vacuna no es obligatoria, creo que tenemos que apelar a la responsabilidad social, la solidaridad. Los comerciantes, representantes del deporte, la cultura y la gastronomía necesitan que la gente se vacune para que puedan ellos recuperar plenamente sus actividades», agregó.

En una entrevista con El Tribuno, Posadas señaló que en «se está vacunando mucho porque entendemos que la vacuna significa esperanza, buenas expectativas para lo que se viene que va a ser mucho mejor».

«Vamos a poder volver a abrazarnos, a compartir las actividades. La economía va a volver a funcionar con normalidad una vez que terminemos de derrotar esta pandemia», siguió.

Para el candidato, actual secretario de la Gobernación bajo licencia, vacunarse hoy «es un acto individual y voluntario, pero quien se vacuna está ayudando a la recuperación plena, hacia la normalidad y es importante que lo hagan por eso».

«Si uno no está convencido por sí mismo o no le tiene temor a la enfermedad, que lo haga pensando en los demás», siguió.

Archivos

Otras noticias