El procurador general, Ramiro Angulo, aseguró que los ediles «se han dedicado a una política populista». Señaló que no se trataron proyectos oficiales «importantísimos».
El procurador general de la Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo, criticó con dureza al Concejo Deliberante de la ciudad, al que calificó como «populista» y de estar en contra del oficialismo local.
«Los concejales se han dedicado a una política populista, en la que lo único que hacen es sacar en cara errores del Ejecutivo, hacer impositivas y querer derogar las mismas normas que ellos mismos aprobaron», dijo el funcionario.
En CNN Salta, Angulo seguró que «este Concejo es el peor que he visto en mucho tiempo». «Hay una falta de políticas, de legislación. Hay proyectos que hemos enviado que son importantísimos que ni siquiera los han tratado. No sé si es desidia o algún otro interés», agregó.
«Se dedican a mentir para que algo quede, esa es su política. No hay un impuestazo porque la Unidad Tributaria va siempre por detrás de la inflación», explicó.