sábado 13 de abril de 2024
15.9 C
Salta

Ernesto Cataldi sobre Gustavo Sáenz | “Esto no es Cambiemos, en Salta es Continuemos”

El referente de la Coalición Cívica fue duro con la coalición macrista en Salta. Lo atribuyó al liderazgo que ejerce sobre ella el intendente capitalino.

Junto al dirigente radical Rubén Correa y al edil justicialista Ernesto Alvarado; Ernesto Cataldi estuvo invitado al programa “Cara a cara” que se emite los jueves por la señal de Cablevisión. Allí debatieron sobre la situación económica y política del país y la provincia. Cataldi sorprendió por lo descarnado análisis que tuvo del gobierno nacional al asegurar que aun cuando variables como la sequías y la situación internacional influyeron, “el gradualismo del gobierno nacional fracasó”.

También fue duro con la coalición Cambiemos en Salta al asegurar que “en Salta esto no es Cambiemos sino Continuemos. Una fuerza que quedo subordinada al peronismo en general y a Gustavo Sáenz en particular. Eso se puede ver hasta en las formas de contratación de obras. Lo correcto es que se llamen a licitaciones y acá Gustavo Sáenz como lo muestra la obra del Corredor de la Fe elige a las empresas a dedo”, enfatizó el dirigente que se mostró dolido con Elisa Carrio quien hizo poco para evitar que el macrismo salteño se desvirtúe tanto.

Otras noticias