sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Eran pura chala | Choclero de Rosario de la Frontera detenido por vender marihuana

A la vista de todos vendía choclos en el centro de Rosario, y bajo poncho distribuía marihuana prensada. Era el negocio perfecto, al menos hasta que le dieron la cana.

Según informa Expresión del Sur, se trataría de un joven conocido por los rosarinos, a quien muchos le compraron choclos y otros le compraban la famosa “chala paraguaya”.

No se sabe si aprovechaba la venta choclera para introducir ahí la marihuana, o si la vendía aparte. Lo que sí se sabe es que terminó detenido luego de un allanamiento.

Municipalidad de Salta

Al parecer los vigilantes de Drogas Peligrosas del sur de la provincia le venían tanteando las mazorcas. Y tras un allanamiento a su hogar se dieron con que el muchacho tenía la marihuana en envoltorios “listos para su comercialización”.

El allanamiento se dio en el barrio 10 viviendas. Ahí encontraron cerca de cuarto kilo de “sustancia vegetal disecada” que tras realizársele el narcotest, dio positiva para marihuana.

Además decomisaron dinero en efectivo y “elementos de fraccionamiento y corte”. A los choclos no se los tocaron. El muchacho quedó detenido y a disposición del juzgado de Metan.

Otras noticias