viernes 1 de marzo de 2024
20.3 C
Salta

Eran 11 | Los neonazis de Bandera Vecinal marcharon contra el aborto junto a Fiore, Suriani y Castillo

El escaso grupo de jóvenes seguidores de Alejandro Biondini ocuparon un minúsculo espacio en la marcha antiderechos.

Al menos ya pueden presentarse a jugar en una cancha grande. Los «fachos» de Bandera Vecinal Salta ya son once personas y el sábado marcharon en contra de los derechos de las mujeres junto a otros representantes de la derecha salteña como Andrés Suriani, Cristina Fiore y Alberto Castillo.

Al igual que en las manifestaciones del año pasado en contra del aborto legal y la ESI, los neonazis salteños de Bandera Vecinal aparecieron con banderas argentinas y vestimenta negra. Un video publicado en las redes sociales de la agrupación los muestra con una canción que arenga la marcha de los «nacionalistas», como se autodenominan.

Municipalidad de Salta

Lo cierto es que Bandera Vecinal sigue sin crecer. El bajo prestigio de su líder, Alejandro Biondini, y la poca seriedad con la que es tomada su propuesta reducen a los militantes de la agrupación como un ingrediente más dentro del amplio abanico de hechos bizarros de la política salteña.

#23M #Marchaporlavida

Publicado por Bandera Vecinal Salta en Domingo, 24 de marzo de 2019

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/ultraderecha-en-salta-dice-que-no-es-nazi-pero-se-llama-jorge-rafael-y-forma-parte-de-bandera-vecinal/

Otras noticias