domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

Entrega de manuales escolares | Sáenz dijo que en Salta la prioridad es la educación y la salud

“Cuando no hay plata, como dicen, hay que priorizar; y la prioridad para este gobernador y su equipo van a ser la educación y la salud pública», dijo el mandatario en la ceremonia de entrega.

Salta es una de las cuatro provincias que entrega material de estudio y útiles para la currícula de escuelas públicas de primaria. Los manuales fueron íntegramente diseñados en la provincia reflejando su flora, fauna, personalidades, cultura y tradiciones.

Los alumnos salteños del nivel primario recibirán más de 250 mil manuales de estudio y kits escolares, que el gobernador Gustavo Sáenz entregó simbólicamente a los chicos de 1° a 7° grado de la escuela N°4741 Gustavo “Cuchi” Leguizamón.

«No somos menos que nadie, le queremos mostrar al país que aquí hay calidad educativa y talentos que pueden verse reflejados el día de mañana a nivel nacional. Vivimos en el norte profundo de la patria pero no vamos a permitir que se olviden de ustedes porque aquí tienen un gaucho que los va a acompañar, ayudar, a cuidar, proteger como corresponde como hicieron nuestros padres y nuestros abuelos».

Archivos

Otras noticias