martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

Entre martes y sábado | Anunciaron cortes programados de electricidad en distintas localidades salteñas

EDESA informó sobre una serie de cortes programados en la red eléctrica de Salta debido a trabajos de ampliación y renovación contemplados en su Plan de Inversión 2023. Conozca las fechas y lugares que se verán perjudicados.

Mañana, martes 25, el primer corte se realizará en El Carril a partir de las 8 de la mañana, con una duración de 4 horas. Las áreas afectadas incluyen Carpa El Gaucho, Ruta Provincial de El Carril a Rosario de Lerma, Finca el Rodeo, Finca Las Pircas, Finca La Florida y Finca San Joaquín.

El miércoles 26, habrá dos cortes. El primero iniciará a las 7.45 en Salta Capital, abarcando la zona de los salones y predios de Colegio de Abogados, Magistrados y Ciencias Económicas; Camping de ATE, predio Sargento Suarez; y áreas adyacentes. El segundo corte, también de cuatro horas, comenzará a las 8 de la mañana en la zona de Ruta Provincial 28 entre Río San Lorenzo y curva Castellanos; B° Parque de San Lorenzo, Finca La Montaña, Complejo La Angostura y zonas cercanas.

El viernes 28, el corte afectará a La Viña, incluyendo la zona de Ruta Nacional 68, Sr. Caso Talapampa, Pueblo Alemania, Puesto Sanitario y Hostería.

Por último, el sábado 29 de julio, a partir de las 16 horas y durante dos horas, habrá un corte en Salta Capital, afectando las calles San Luis entre Lerma y Pellegrini, Alberdi entre San Martín y San Luis, y áreas cercanas. Cabe destacar que este último corte será por ampliación de red de baja tensión, mientras que los demás serán por renovación de red de media tensión.

Otras noticias