miércoles 19 de febrero de 2025
24.8 C
Salta

Entre ellas Capital | Casi todas las municipalidades salteñas adeudan declaraciones juradas de sus funcionarios

La Escribanía de Gobierno informó sobre los municipios de la provincia incumplieron con la obligación legal de presentar el listado de funcionarios que deben declarar sus bienes patrimoniales.

Según la Ley N° 6547 y 3382, los funcionarios públicos deben presentar su declaración jurada de bienes dentro de los 30 días de asumir y cesar sus funciones, así como también la de su cónyuge e hijos a su cargo.

El periodo incumplido corresponde desde el 6 de julio al 2 de agosto de este año, y entre los municipios en falta se encuentra la capital provincial y otras localidades importantes como Cafayate, Tartagal y Orán.

La Escribanía tiene el deber de hacer público los nombres de los funcionarios que no hayan dado cumplimiento a esta norma, luego de haberlos intimado debidamente.

A continuación se detalla los municipios que no presentaron el listado de funcionarios obligados a presentar su declaración jurada:

  1. Salta
  2. Aguaray
  3. Angastaco
  4. Animaná
  5. Apolinario Saravia
  6. Cafayate
  7. Campo Santo
  8. Chicoana
  9. Colonia Santa Rosa
  10. Coronel Moldes
  11. El Bordo
  12. El Carril
  13. El Jardín
  14. El Potrero
  15. El Quebrachal
  16. El Tala
  17. Embarcación
  18. General Ballivián
  19. General Mosconi
  20. General Pizarra
  21. Guachipas
  22. Iruya
  23. Isla de Cañas
  24. Joaquín V. González
  25. La Caldera
  26. La Candelaria
  27. Las Lajitas
  28. La Poma
  29. La Viña
  30. Molinos
  31. Nazareno
  32. Payogasta
  33. Pichanal
  34. Profesor Salvador Mazza
  35. Río de Las Piedras
  36. Rivadavia Banda Norte
  37. Rivadavia Banda Sur
  38. Rosario de la Frontera
  39. Rosario de Lerma
  40. San Antonio de los Cobres
  41. San Carlos
  42. San José de los Cerrillos
  43. San José de Metán
  44. San Ramón de la Nueva Orán
  45. Santa Victoria Este
  46. Santa Victoria Oeste
  47. Seclantás
  48. Tartagal
  49. Tolar Grande Urundel Villa San Lorenzo

Archivos

Otras noticias