jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

Entrada gratuita | Recital de DRER y Las Turbinas en la Usina Cultural de Salta

El ciclo musical de Cerveza Salta regresa este 12 de mayo con su segunda fecha en la Usina Cultural de la ciudad. La iniciativa busca apoyar a las nuevas generaciones de artistas y bandas locales. En esta ocasión, el escenario contará con dos grupos destacados: «De Rancho En Rancho» y «Las Turbinas».

«De Rancho En Rancho» es una banda conformada por cuatro artistas que fusionan el hip hop con las raíces musicales andinas. Su música aborda problemáticas sociales y realidades que los atraviesan como personas y como artistas. Tienen un primer EP llamado «DRER Family» compuesto por tres temas.

Por otro lado, «Las Turbinas» es una banda salteña liderada por dos mujeres que destacan por su sonido potente, simple y fresco. Su primer single «Helado» fue lanzado este año y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Actualmente, se encuentran trabajando en su primer EP, que esperan lanzar en junio de este año.

Las entradas gratuitas para el evento ya están disponibles en Zuviría 408. Para más información sobre el ciclo musical de Cerveza Salta, se puede consultar su Instagram oficial.

Archivos

Otras noticias