sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Entrada gratuita | Homenaje a Melania Pérez y otros artistas destacados de Salta

Este viernes se realizará un emotivo homenaje a dos figuras icónicas de la música folklórica salteña. La velada contará con presentaciones musicales y recitados en honor a los artistas.

La Casa de la Cultura abrirá sus puertas para celebrar y reconocer la prolífica trayectoria de Melania Pérez y Mariano Antonio «Tono» Vaca, este viernes 17 de noviembre a partir de las 21 hs.

El evento, que tendrá lugar en el emblemático edificio de Caseros 460, será de entrada libre y gratuita por orden de llegada.

En el marco del homenaje también se conmemorarán los 100 años del nacimiento del poeta José Ríos y se disfrutará de un recital a cargo de la cantante Laura Serrano.

Melania Pérez, dueña de una conmovedora voz, es considerada una de las máximas exponentes del folklore argentino. Por su parte, Tono Vaca fue fundador del recordado conjunto «Los de Salta» y actualmente continúa activo junto a sus hijos.

Ambos artistas recorrerán su extenso cancionero acompañados de destacados músicos locales. Será sin dudas una velada para reencontrarse con clásicos de nuestra música y para celebrar el valor de nuestras raíces.

Archivos

Otras noticias