miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

Hoy inicia la novena edición del Encuentro Internacional de Mimo y Clown en Salta

Entre el lunes 24 y el miércoles 26 de septiembre, en Casa de la Cultura presentarán sus obras artistas argentinos, chilenos y estadounidenses.

Para esta novena edición del EIMYC Salta 2018, además del laboratorio que impartirá George Lewis (EEUU), y las presentaciones que se realizarán en Salvador Mazza, Gral. Ballivián, Tartagal, Mosconi y Aguaray (todas entre el 3 y 7 de octubre), el plato fuerte del Encuentro serán las funciones en la Juan Carlos Dávalos, de Casa de la Cultura (Caseros 460). Las mismas que pasamos a detallar a continuación:

Un Día de Mierclown (Chile): Espectáculo unipersonal que nos muestra la realidad cotidiana de Feliciano Alegría, quien en medio de una vida monótona y aburrida ha decidido postergar su sueño de convertirse en director de orquesta. Lunes 24/9 a las 20:30hs. Género: Mimo – Clown. Duración 70 minutos. Apta de 10 años en adelante.

Door (EEUU): Un hombre solo, perdido en sus sentimientos más profundos, descubre una puerta cerrada. Sus esfuerzos por abrirla son absurdos y cuando logra atravesarla comienza un viaje a lo desconocido. Martes 25/9 a las 20:30. Género: Clown. Duración: 60 minutos. Apta a partir de los 12 años. (No se suspende por el paro).

Bardo (Argentina): Esta es una obra que fusiona la actuación y el circo. Tiene a un escritor que escribe por su vida y sus personajes viven, como él, entre el vacío y el vértigo. Miércoles 26/9, a las 20:30. Género: Circo Teatro. Duración: 60 minutos. Apta a partir de los 10 años.

La organización del evento recuerda que las obras no contienen contenidos inapropiados, pero el disfrute total es a partir de las edades recomendadas. De todas maneras pueden asistir niños menores si esa es la decisión de sus padres.

Archivos

Otras noticias