La Cámara de Diputados estaría analizando tratar un proyecto similar que ya recibió apoyo del Concejo Deliberante de Metán.
La Cámara de Diputados de la Provincia estaría estudiando la posibilidad de tratar un proyecto que establecería un test antidrogas para funcionarios y legisladores salteños.
Según difundió Expresión del Sur, la Cámara de Diputados analiza una iniciativa que sería una réplica de la que ya se aprobó en el Concejo Deliberante de Metán.
Ese proyecto sancionó una ordenanza que establece la obligatoriedad del test antidrogas a los funcionarios públicos. Y ya hubo un político que se sometió a la prueba. Se trata de Sebastián Otero, diputado metanense, quien publicó los resultados de sus análisis.
Según difundió Informate Salta, el diputado provincial por Metán fue el primer legislador en realizarse el test que determina el uso y abuso de drogas.
«Debemos dar el ejemplo como funcionarios públicos, actuando con integridad, ética y responsabilidad tanto en nuestro desempeño laboral como en la conducta personal», dijo Otero en su cuenta de Facebook.