Fue en un operativo realizado esta madrugada sobre la Ruta Nacional 34 en el Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro. Los rodados involucrados eran un Renault Sandero y una Toyota Hilux.
El procedimiento se llevó a cabo bajo jurisdicción de la Comisaría Comunitaria 34 de la localidad santiagueña de Selva y derivó en la detención de cinco personas más la intervención de la Justicia Federal.
“Los rodados involucrados fueron un automóvil Renault Sandero y una camioneta Toyota Hilux, ambos conducidos por ciudadanos oriundos de Jujuy y Salta, quienes manifestaron que se dirigían hacia Rosario (Santa Fe) y el cruce de las rutas 34 y 12, respectivamente. En el caso de la Hilux, uno de los ocupantes logró darse a la fuga, mientras que otro individuo, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, se acercó minutos después con la intención de entregarle dinero al conductor del vehículo” destacó el medio de esa provincia El Liberal.
El Juzgado Federal, a cargo del Dr. Guillermo Molinari, dispuso la intervención de personal de Drogas Peligrosas para llevar adelante la requisa de los vehículos, con la presencia de testigos, y ordenó que se informe posteriormente sobre los resultados del procedimiento. Todos los involucrados permanecen a disposición de la Justicia.


