viernes 1 de marzo de 2024
29.2 C
Salta

En Salta y con Sergio Massa en la ciudad | Urtubey oficializará mañana su candidatura presidencial

Mientras la presunta candidatura de Roberto Lavagna sigue agitando las aguas del peronismo federal, Sergio Massa arriba a Salta para reunirse con Urtubey quien mañana hará una presentación salteña de su candidatura.

La posible postulación de Lavagna pateó el avispero de «Alternativa Federal» que hasta hace unas semanas daba por hecho que la candidatura se dirimiría en unas PASO entre Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey quienes, sin embargo, ahora ven que el nombre de Lavagna suena fuerte y que son varias las figuras de peso que lo proponen como candidato del consenso.

En ese marco, el gobernador salteño oficializará en la provincia lo que ya anunció en los medios nacionales: su precandidatura a presidente de la nación. Será mañana a las 18,15 en el Centro de Convenciones de Limache. La actividad coincide con el arribo a la provincia del otro precandidato presidencial por ese espacio: Sergio Massa, quien hoy acompañará al gobernador a la inauguración de obras en el interior de la provincia.

Municipalidad de Salta

El tigrense también tendría previsto reunirse con el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, para luego mantener un encuentro privado con el gobernador, aunque no hay noticias de que participe del acto de mañana en el que Urtubey presentará oficialmente su precandidatura presidencial.

El ex intendente de Tigre quiere hablar con los vecinos y por eso recorrerá las calles de la ciudad con la modalidad “carpool”: una camioneta que maneja él y aprovecha el recorrido para hablar con dirigentes afines. Todas estas acciones son compartidas en las redes sociales del dirigente.

Otras noticias