viernes 23 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

En Salta | Rige la Feria Judicial extraordinaria

Se limita el ingreso de público a los edificios judiciales.

La Feria Judicial Extraordinaria que se extenderá hasta el martes 31 de marzo rige desde hoy en la provincia.

En ese período la Corte de Justicia estará integrada por los jueces Guillermo Catalano (presidente), Fabián Vittar (vicepresidente segundo), Pablo López Viñals y la Jueza de Corte Teresa Ovejero Cornejo, a fin de adoptar las medidas necesarias que requiera la situación extraordinaria.

Municipalidad de Salta

El horario de atención al público hasta el próximo 31 de marzo será de 9 a 13 pero se limitará el ingreso de público a los edificios judiciales pudiendo ingresar solo las personas que deban cumplir trámites procesales procesales o administrativos estrictamente necesarios. Además se suspenderán las actividades de la Escuela de la Magistratura.

Se dispuso también afectar al cumplimiento de la feria extraordinaria a los tribunales y juzgados que se encuentran en turno y a los incluidos excepcionalmente.

Los tribunales o juzgados que se encuentren en turno trabajarán con la dotación completa de su personal, con excepción del personal con permiso extraordinario y obligatorio de ausencia considerados población de riesgo.

Otras noticias