lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

En Salta | ¿Quién puede circular en transporte público?

El presidente de SAETA aseguró que son 31 los grupos de actividades habilitados.

Con las nuevas restricciones que se establecieron en Salta surgieron algunas dudas. Una de ellas fue la del uso del transporte público. ¿Quiénes son los habilitados para circular en ellos durante la nueva etapa de confinamiento?

Claudio Mohr, presidente de SAETA, dijo este lunes que son 31 los grupos de actividades que pueden usar el transporte público en Salta.

Municipalidad de Salta

«Los que tengan que ir al médico pueden usar el colectivo. Los que donen sangre también van a ser válidos», dijo Mohr, para aclarar algunas dudas sobre personas no esenciales que necesitan movilizarse.

Actualmente, para poder circular es necesario obtener permisos que se encuentran disponibles en saetasalta.com.ar.

Se puede completar y descargar el permiso de circulación vigente, imprescindible para acceder al servicio de colectivos, ingresando en la web de la empresa. Los usuarios deberán hacer clic en la solapa «Declaración Jurada de Circulación».

Esta declaración deberá ser presentada al momento de subir a los colectivos ya sea de forma impresa o digital en teléfonos celulares.

En FM Capital, Mohr dijo que durante los feriados de esta semana se mantendrá el cronograma de domingos, por lo que habrá menos unidades circulando. Además, el presidente de la empresa dijo que por ahora se descartan aumento en el precio del boleto.

Otras noticias