jueves 29 de febrero de 2024
24.3 C
Salta

En Salta hay 9 casos sospechosos | El mapa del coronavirus en el país: 56 casos confirmados y dos muertes

Con un deceso en la provincia de Chaco y otro en CABA, las medidas preventivas se intensifican. En nuestra provincia, los casos en estudio se ubican en Cafayate (1), Mosconi (1), Tartagal (2) y Capital (5).

La información relativa a lo que ocurre en Salta fue difundida por la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública. En esos casos, se precisó que las muestras tomadas a siete pacientes se analizan en el Instituto Malbrán de Buenos Aires, mientras los dos restantes son muy recientes y por ahora se ejecutan los primeros estudios en Salta.

En el país, mientas tanto, los casos confirmados son 56 y la información disponible indica lo siguiente: en Chaco, los casos confirmados son 7, ninguno de ellos está recuperado, hubo una muerte y los seis restantes están activos. En Santa Fe hay un caso confirmado que se encuentra activo y no se produjeron muertes. En Córdoba los casos son tres y ninguno de ellos está recuperado. En San Luis se registra un caso activo.

Municipalidad de Salta

En provincia de Buenos Aires, los casos confirmados son 12, todos activos. Mientras en CABA el número asciende a 29: tres de ellos recuperados, 25 activos y una muerte ocasionada por la enfermedad.

Otras noticias