lunes 26 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

En qué quedamos | Romero ninguneó a Máximo Kirchner pero dijo que su renuncia puede “hacer caer al gobierno”

El senador salteño por Salta analizó la situación política tras la renuncia del líder de La Cámpora a la presidencia del bloque del FdT.

La renuncia del hijo de la vicepresidenta de la nación a presidir el bloque del Frente de Todos generó revuelo en el frente oficialista y sirve a la oposición para fogonear las contradicciones internas en la coalición de gobierno. Juan Carlos Romero es uno de estos y en una entrevista exclusiva con FM Capital hizo un doble movimiento: ninguneo el peso político de Máximo Kirchner pero dijo que su renuncia puede hace caer al gobierno.

«La renuncia del chico este no tiene ninguna importancia porque salvo su apellido no demostró ninguna utilidad al país”, declaró el ex gobernador minimizando la figura política de La Campora, aunque no descartó que la conducta resulte letal para el gobierno del actual presidente. «Este es un gobierno de dos cabezas y la renuncia del chico ese puede interpretarse como un quiebre que hasta puede hacer caer el gobierno, no por él, sino por la agenda desestabilizadora del Kircherismo», enfatizó.

Municipalidad de Salta

Eso no fue todo. Romero dijo también que «no me sorprendería que renuncie Alberto Fernández» tras el paso al costado de Máximo. «Dentro del sector de ellos el que más poder tiene es el kirchnerismo más que el presidente», enfatizó Romero.

Otras noticias