sábado 2 de marzo de 2024
27.5 C
Salta

En pleno centro salteño | Orinaron en la vía pública y de paso le robaron a un borracho dormido (VIDEO)

Un grupo de mujeres fue captado por las cámaras de videovigilancia en la flagrante acción. Quedaron detenidas.

Las imágenes compartidas por la Fanpage del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta muestran a un grupo de mujeres, aparentemente alcoholizadas, que circulaban por avenida San Martín, en horas de la noche.

El grupo estaba compuesto por 5 mujeres, que en un momento detuvieron su andar ante la presencia de un hombre ebrio tendido en el piso que a su lado tenía una bolsa rosa, la misma que fue hurtada con facilidad y sin que él lo notara.

Municipalidad de Salta

Al unísono, una de las muchachas, urgida por las circunstancias, baja sus pantalones y en la misma vereda, sin importarle siquiera el tránsito de personas que circulaban a su lado, se pone en cuclillas y evacúa los líquidos de su cuerpo.

Una vez terminadas ambas secuencias, las chicas se van de lo más tranquilas caminando por la Avenida San Martín. Según informa el Ministerio, las mujeres de entre 23 y 29 años, con domicilio en B° Solidaridad, fueron alcanzadas unas cuadras más adelante. En tanto, el hombre, a quien se le pasó el pedo luego del robo, radicó la denuncia correspondiente.

Mientras una orinaba (en plena calle), otra le robaba a un borracho. Las cámaras de seguridad del 9-1-1 captaron el momento en el que un grupo de chicas le robaba una bolsa a un muchacho que estaba en estado de ebriedad en la parada del colectivo. Inmediatamente se envió la patrulla policial.Las mujeres de entre 23 y 29 años domiciliadas en B° Solidaridad, fueron alcanzadas unas cuadras distantes. En tanto, el hombre radicó la denuncia correspondiente. #Salta #seguridad #borracho #hurto #lindasmuchachas #seestabaorinando #calle #robo

Publicado por Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta en Viernes, 8 de marzo de 2019

Otras noticias