domingo 1 de febrero de 2026
21.3 C
Salta

En la zona oeste de la ciudad | Sáenz participó del cierre de campaña de Primero Los Salteños

El mandatario acompañó ayer a Flavia Royón, Ignacio Jarsun y Bernardo Biella. Cerca de 300 personas se dieron cita a un merendero. También estuvo presente el intendente Emiliano Durand.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó este miércoles el cierre de campaña de Primero Los Salteños. Fue en un merendero de la zona este de la ciudad de Salta.

Estuvieron presentes la candidata a senadora nacional, Flavia Royón, Ignacio Jarsún candidato a senador, y Bernardo Biella, candidato a diputado nacional, junto a unos 300 militantes. También estuvo presente el intendente Emiliano Durand.

Los candidatos destacaron las necesidades que tienen los salteños y cómo irán a pelear por la defensa de los derechos y por el verdadero federalismo.

El gobernador destacó que los candidatos de Primero Los Salteños serán quienes defiendan los derechos de Salta en el Congreso. Agregó que este espacio es el único que no tiene presencia de fuerzas nacionales. «¡Gracias, querida zona oeste! ¡Gracias por el amor y el cariño de siempre! Este domingo, todos con el poncho», escribió el mandatario en sus redes sociales.

Archivos

Otras noticias