domingo 14 de abril de 2024
14.2 C
Salta

En el oeste está el agite | Colectivero salteño denuncia que le apedrearon la unidad y luego lo patotearon

Un conductor de una unidad de SAETA fue agredido y casi robado el sábado por la noche en el corredor 4 cuando se dirigía hacia Atocha. 

Según informó hoy el Ministerio Público Fiscal de Salta, este chofer fue atacado primero por una persona, aparentemente menor de edad, quien arrojó objetos contundentes contra el ómnibus y le provocó lesiones que requirieron su posterior hospitalización.

Tras el ataque, un grupo que se movilizaba en una camioneta intentó robarle el teléfono celular al conductor. Un hombre de 29 años, que se identificó como hermano del atacante, amenazó al chofer.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó al acusado por los delitos de amenazas y tentativa de robo agravado. Solicitó que permanezca detenido tras la audiencia.

El conductor relató que el ataque ocurrió el sábado por la noche cuando realizaba su recorrido de SAETA hacia Atocha. Los objetos arrojados por el menor causaron daños en la unidad.

Luego de intentar demorar al responsable, fue agredido por el grupo que se movilizaba en camioneta y el hombre de 29 años lo amenazó antes de que intentaran robarle.

La denuncia fue radicada en la delegación San Lorenzo de la Fiscalía. El fiscal penal solicitó la detención del acusado tras la audiencia de imputación.

Otras noticias