sábado 13 de abril de 2024
17 C
Salta

En defensa de la obra pública | Otro intendente electo de Salta se pronunció a favor de Sergio Massa

Se trata de Carlos “Kety” Rosso de General Güemes. Lo hizo tras las propuestas de Javier Milei de suspender las obras públicas si llegara la presidencia.

Fue en el programa televisivo Agenda Abierta que conduce el periodista Daniel Gutiérrez. Allí el electo intendente de Güemes abogó por la continuidad del oficialismo en el gobierno afirmando que durante los últimos años se trabajó de manera articulada y que un recambio podría significar perder el diálogo, el consenso y las obras.

“Kety” Rosso explicó también que las obras que llegan a los municipios son producto de un trabajo articulado entre Comuna, Provincia y Nación y que las mismas se gestionan a través del gobernador como es el caso de “la terminal [de Güemes] la escuela Nicola Tesla y el nodo logístico que están en proceso”, dijo.

En ese sentido mostró preocupación por la continuidad de las mismas si no continúa el oficialismo, “tenemos un gobierno nacional al cual conocemos y que las obras ya están planeadas, pero si gana otro, no sabemos si va tener apertura al diálogo”, agregó Rosso.

Finalmente sostuvo que se encuentra en campaña “escuchando a la gente que fue a votar y la que no, y las que están en indecisión para ganar el voto a voto”.

Otras noticias