martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

En clave electoral, Macri inició su tour en la Patagonia: “Este es el camino, no hay otro, es por acá”

El Presidente habló desde Ushuaia y ratificó el rumbo de Cambiemos. Luego se reunirá con los gobernadores de Santa Cruz y Chubut.  

“Este es el camino, no hay otro, es por acá”. Mauricio Macri encabezó un acto en Tierra del Fuego en el cual ratificó la dirección política y económica del Gobierno. Desde la planta de residuos cloacales Arroyo Grande en Ushuaia, el Presidente resaltó que están “llevando a cabo, en tiempo y forma” distintas obras en el país con fondos nacionales.

Luego de sus extendidas vacaciones, Macri inauguró su año de trabajo desde la Patagonia con actividades que incluyen reuniones con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. Es la primera vez que visita dichas provincias desde su asunción en 2015 y fue recibido con protestas en su contra.

“Estamos creando esas bases que necesitamos para construir y desarrollarnos”, indicó el Jefe de Estado en su primera aparición pública en lo que va de 2019. Además, Macri hizo alusión a la necesidad de “fortalecer a las instituciones” y puntualizó en “tener una justicia independiente”.

Por su parte, el Presidente destacó al turismo como motor económico de la localidad y dijo que “el desafío es extender la estadía” para tener “más trabajo y desarrollo”. “Sabemos que construir todo eso que soñamos y merecemos sobre bases no se hacía de un día para el otro”, agregó Macri. Y finalizó con un mensaje entusiasta en clave electoral: “Este es el camino, es por acá. Por acá vamos al progreso, al futuro”.

Archivos

Otras noticias