jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

En abril inicia el campeonato salteño de futsal 2024

Una docena de equipos se preparan para esta justa deportiva, que contará con interesantes novedades.

La Liga Salteña de Fútbol está lista para dar inicio a un nuevo Apertura de Futsal 2024, el cual contará con la participación de una docena de equipos. Este emocionante torneo se desarrollará en dos etapas, brindando un formato atractivo para los amantes del deporte.

En la primera etapa, los equipos se enfrentarán todos contra todos en una sola ronda, donde la sumatoria de puntos será determinante. Posteriormente, los 4 mejores equipos clasificarán a la segunda etapa, en la cual se disputará un play-off bajo el sistema de eliminación directa y ventaja deportiva.

El campeón y subcampeón de este Apertura de Futsal tendrán la oportunidad de participar en el torneo Regional de la Copa Argentina, que dará inicio a fines de octubre próximo. Vale recordar que Salta fue la sede de esta prestigiosa copa federal en la edición 2023.

Mientras tanto, el torneo Clausura 2024, clasificatorio para la Liga Nacional, está programado para arrancar a finales de julio, ofreciendo una nueva oportunidad para los equipos salteños de demostrar su destreza en las canchas.

Archivos

Otras noticias