miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Emprendedurismo salteño | Vendía drogas en su casa mientras cumplía arresto domiciliario por venta de drogas

El acusado fue encontrado con más de 2.000 dosis de cocaína y marihuana en su vivienda.

Un hombre de 28 años que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por una causa relacionada con estupefacientes fue detenido nuevamente por narcotráfico en Salta. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, dictó la prisión preventiva del acusado tras el pedido del fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto. La investigación se inició en marzo de 2023 a raíz de una denuncia anónima que alertaba sobre la venta de drogas en una vivienda del barrio Puerto Argentino.

El Grupo de Investigaciones de Drogas 1B de la Policía de Salta, bajo la supervisión de la Fiscalía, llevó a cabo tareas de campo que permitieron identificar al sospechoso. Durante el allanamiento de la vivienda, autorizado por el fiscal López Soto, el acusado intentó escapar pero fue capturado poco después. En el operativo se incautaron más de 2.000 dosis de cocaína y marihuana, además de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y dinero en efectivo.

Tras su detención, el imputado fue trasladado a la Alcaidía General 1 y se le imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El caso ha llamado la atención de las autoridades, ya que el acusado se encontraba bajo arresto domiciliario por una causa anterior relacionada con drogas, ordenado por el Juzgado de Garantías 7.

Archivos

Otras noticias