miércoles 21 de febrero de 2024
20.9 C
Salta

Emiliano Durand y la Cámara de Comercio de Salta analizaron proyectos para la ciudad

“Creo en los que invierten en nuestra provincia” destacó el candidato a intendente ante las autoridades del sector. También resaltó la importancia de un Estado “ágil y sin tanta burocracia” para promover inversiones.

Hoy en la sede de la Cámara de Comercio, las autoridades de esa entidad recibieron a Emiliano Durand y hablaron de la actualidad y la perspectiva del sector. “Creo en la clase media, en los que arriesgan e invierten en nuestra provincia”.

Emiliano conversó junto a los comerciantes de reglas claras para generar inversiones y futuros proyectos en la ciudad. Habló de la necesidad de mejorar condiciones para que un comerciante pueda habilitar un local. “Tiene que ser más rápido, ágil y sin tanta burocracia”, manifestó.

Una de las iniciativas a futuro que tiene el sector son los centros comerciales a cielo abierto y hay experiencias muy interesantes a nivel nacional para estudiar.

Sobre lo que viene para la Ciudad, Emiliano habló de la necesidad de “brindar oportunidades, capacitación y diversas alternativas a todos los salteños” con la perspectiva de que Salta crezca social y económicamente.

Otras noticias